¡MUY IMPORTANTE! MATRICULACIÓN PARA PRÓXIMO CURSO

Según las instrucciones que hemos recibido, la matriculación para el próximo curso, 2026/27, solo se podrá hacer a través de EducamosCLM, y en las fechas que se han establecido desde la Consejería de Educación.
Los plazos que se han marcado son muy cortos, por lo que les rogamos que miren las fechas del cuadrante que hay más abajo y que lean con atención las instrucciones de matriculación que se adjuntan, donde se detallan todos los pasos a seguir en el proceso.
Todo el alumnado se ha de matricular en las fechas previstas en la siguiente tabla:
| Alumnado | Fechas de matriculación |
|---|---|
| Alumnado que repite curso en ESO, Bachillerato o CFGB | Del 24 al 25 de junio |
| Alumnado que promociona a: – 2º, 3º o 4º de ESO – 2º de Bachillerato – 2º de CFGB | Del 24 al 25 de junio |
| Alumnado procedente de 6º de Primaria * | Del 29 de junio al 2 de julio |
| Alumnado que accede por primera vez a 1º de CFGB * | Del 29 de junio al 2 de julio |
| Alumnado de 4º de ESO que accede a 1º de Bachillerato * | Del 1 al 3 de julio |
